Contraste al salir de Europa?

La noche en Bulgaria no ha sido muy buena, mucho ruido a nuestro alrededor devido a los coches que circulaban por la estacion de servicio.
Aun asi nos levantamos con ganas ya que tenemos a tiro de piedra la frontera de Turquia.
Mientra hacemos la maleta para ponernos en marcha oimos el rugir de motos de gran cilindrada, en un momento nos vemos rodeados de un grupo motero con sus chaquetas de cuero y sus motos racing y custom un grupo muy plural de hombres y mujeres con la misma aficion.
No tardan en preguntarnos de donde somos, mirando cada rinconcito de la moto con asombro de estar donde estamos y con la intencion de llegar a Mongolia.
Nos desean buen viaje y mucha fuerza para continuar ya que se percatan que la moto es una pequeña 125cc modificada con material reciclado para poder afrontar paises de circulacion dificil.

Sobre las 3 del medio día llegamos a la frontera Turka donde avanzamos lentos, pero nuestra apariencia nos guarda otro regalo, los coches de la larga cola de la frontera nos invitan a adelantarlos ganado un montón de tiempo.
Ya en el control los policías de la aduana se ríen literalmente al descubrir los papeles, moto 125cc con visados para Mongolia.
Jajajajaja un buen ambiente para cruzar la frontera la verdad, preguntas de curiosidad y llamadas de atención a otros policías de la frontera para que descubrieran nuestra loca idea.

image

Una vez dentro sentimos el cambio cultural y las miradas indiscretas de la gente “turistas, que harán aquí?” Nos respetan pero sentimos la distancia que hay.

No perdemos la ilusión ya que algunos coches y camiones nos regalan un OK con el dedo o aprobación con la cabeza.

A la vez que seguimos la autopista (gratuita en todo Bulgaria y Turkia, fantástico!!) nos damos cuenta que el mismo día podemos llegar a Istanbul.
Apretamos los glúteos y decidimos llegar poniendo el cuenta kilometros a 483 km dentro del parking del hotel.
I si habéis leído bien HOTEL hemos cruzado todo Europa sin ellos y después de algo más de una semana dormiremos en una cama y nos ducharemos con agua caliente.
En hotel solo hay Turcos, sus caras al descubrir que somos españoles son de asombro, quizás tiene que ver con que no hemos visto ninguna matricula extranjera en todo el camino.
PD: Mañana daremos una vuelta por Istanbul y resolveremos estas dudas!!!
Hasta pronto!!! 🙂

5 comentarios en “Contraste al salir de Europa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *