De vagabundo a rico

Al final llegamos a la gasolinera a las 11 de la noche muertos de frió y con el mal cuerpo de quizás no encontrar a nuestro compañero.
Entramos en la estación de repostage y allí estaba sentado en un escalón esperando nuestra llegada. Nos contó que los hombres de la gasolinera le habían invitado a comer con ellos, que no sabían nada de ingles pero con una sonrisa y un poco de ayuda del traductor de google todo el mundo se entiende. No tardaron en venir i ofrecernos un te caliente a los 2 y en decirnos que Camarada Papanatas estaba allí esperándonos des de las 7 de la tarde.
Mientras nos reconfortábamos con el te caliente y le explicábamos la aventura para llegar a la gasolinera Camarada Papanatas nos suelta: Pues yo aquí he conocido un Turco que se llama Denis y nos ha invitado a los tres a su hotel.
Me pregunto que estaba haciendo y donde dormía y yo le conteste que estaba viajando con 2 amigos más y que dormíamos en la calle con nuestras tiendas. Automáticamente me dijo que estábamos invitados a su hotel de 4 estrellas del centro de la ciudad, podíamos dormir y desayunar los 3 allí.
No dábamos crédito, ¿enserio te ha dicho esto? Si si, vamos al hotel y decimos que vamos de su parte.

Después de todo el calvario de volver a Turquía por la noche el viento el frio y la moto cargada hasta los topes, de pronto caído del cielo no teníamos que montar las tiendas en medio de la nada, si no que teníamos que ir a un hotel de 4 estrellas al centro de la ciudad!!

image

Entramos en el vestíbulo del hotel y en recepción le dijimos lo que nos había dicho el hombre Turco, hicieron una llamada y a continuación no dijeron ok seguidme.
Nos llevaron a una super habitación con tres camas y un super baño de diseño.
Ya os podéis imaginar que nos duchamos nos tumbamos en las camas y usamos el wifi del hotel hasta que nos quedamos dormidos.

El día siguiente nos despertamos nuevos y con toda la ilusión de ir a probar el desayuno, subimos a la azotea del hotel y allí encontramos un bufe libre con 50 tipos de comida Turca diferentes.
Ya imaginareis que nos pusimos hasta los topes de comida, tanto fue así que luego del almuerzo nos fuimos a descansar a la habitación.image
Al medio día bajamos a darle las gracias a Denis por su hospitalidad y a preparar las motos, para cruzar Turquía dirección N hasta Georgia.
Durante toda tarde estuvimos circulando por carreteras que poco a poco iban subiendo mostrando cada vez un paisaje mas árido. Ya hacia al atardecer circulábamos por un altiplano forrado de estepa que daba rienda suelta un viento frío y constante.
Aun así nuestra pequeña Frankenstein mantenía la velocidad siempre por encima de los 60 km/h.
Mientras nuestro compañero Camarada Papanatas circulaba a medio gas con su Suzuki ES 500 nosotros aprovechábamos los rebufos de los pocos camiones que circulaban por estas carreteras para ganarle unos minutos de luz a nuestro querido sol.image

Terminamos el día en una gasolinera abandonada en medio de nuestra ruta, donde una pequeña pared de hormigón nos cortaba el frío viento del altiplano.
Allí nuestros hornillos nos permitieron calentar unas reconfortantes sopas de sobre.

5 comentarios en “De vagabundo a rico

  • Ens alegrem molt que hagueu conegut una bona persona i us hagi regalat una nit amb un bon hotel, heu pogut descansar, dutxar.vos i mejar bé. La gent que us aneu troban per aquest països ens estan ensenyant una lliço molt important, que es la humilitat i humanitat, amb humilitat ho aconsegueixes tot, ojalà la gent fos mes humil, el mon funcionaria mes bé. També ens alegrem que hagueu trobat un bon company de viatge, així us ajudeu i cuideu mútuament.Disfruteu d’aquesta experiencia tant maca .molts de petunets.

  • Fantàstiques històries i alhora increïbles! Quina lliçó ens estan i esteu donant. M’alegro molt que hageu topat amb tanta gent bona pel camí, això fa que les coses dolentes del camí, visats i tot això semblin insignificants. Ànims papanatas! A seguir endavant! 🙂

  • Una constant en el vostra viatje aventura…. la humilitat i generositat de la gent cap a vosaltres. Trobar-se amb gent així fa veure que potser hi ha una llum d’esperança per la humanitat si deixessim que el mon fos dirigit per les persones en contes de per els egoismes, les envejes i les ansies de poder.

  • Merci a tots per les respostes, si tots els dies fosin axis potser ens cadem a viure a Turquia, jajajajaja.

    Es borma, hos trobem a faltar a tots!! Pero en dies com aquet hem pogut descansar molt i aixo s’agraeix molt!!

    Fins a aviat a tots 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *