Cascos de moto como medida anti-mosquitos.

dia3

Solo deciros que los mosquitos la noche anterior nos comieron vivos al hacernos la cena. Pero la necesidad crea la solución y Pau pudo reparar la doble fractura de la varilla mientras yo hacia la cena ( eso si con los cascos puestos porque la cantidad de ellos era increíble!!!
Nos despertamos muy bien y animados fue una buena noche, y hoy si todo va bien llegaremos a Italia!

Guardamos las cosas en la mochila y nos pusimos en marcha.
Sabéis que? jamas adivinaríais que paso, se volvió a romper la varilla de la tienda por la misma varilla y no fue por donde Pau la arreglo si no por un sitio nuevo.
Dice que va a poder arreglarla seguro porque esta vez no hay curva.

Fuimos todo el día por carreteras secundarias atravesando pueblecitos franceses hasta llegar cerca de Niza. Allí nos dimos cuenta que tendríamos un problema con seguir las carreteras hasta Italia ya que toda la costa esta masificada de gente y edificaciones con un trafico muy lento y irregular ya que es como circular por una ciudad infinita. Recorrimos 13 kilometros en mas de 30 minutos, no íbamos a llegar a Mongolia ni el año que viene. La única solución fue coger la autopista hasta sobrepasar Monaco, dentro de Italia allí intentamos dormir en la playa pero fracasamos ya que había mucho ruido y gente al final conseguimos dormir debajo de una Iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *