Parada en Boxes

Sale el sol en la Capital de Georgia y la fecha para entrar en Rusia es en 5 días, el embrague de la moto esta roto y en toda Georgia hemos visto como 6 motos y quizás 4 eran scooters de la ciudad.
Teníamos un gran reto por delante conseguir dejar la moto operativa en aquel país antes de 5 días iva a ser un autentico reto.
A las 10 de la mañana ya estábamos encima de la moto intentado encontrar la yamaha oficial de Tiflis que por lo que sabíamos solo vendía quads, motos de agua y buguis.
Estuvimos dando vueltas por la ciudad más de 2 horas preguntando i buscando talleres que en principio eran yamaha. Al final encontramos la representación de yamaha dentro de un concesionario Toyota.
Allí preguntamos, ¿podéis arreglar moto?
No tuvimos respuesta clara, y el Georgiano os puedo asegurar que no se entiende para nada, pero se subieron a un coche y nos dijeron que les siguiéramos.
Pasamos por un par de calles maltrechas sin asfaltar y allí llegamos a un pequeño taller que ponía yamaha, salió un hombre con cara de curiosidad y nos pregunto que pasaba. Con 4 palabras y una auténtica representación de señas entendió que el embrague se fue a tomar por ……
Lo siguiente que paso fue bastante increíble ya que lo más complicado fue entendernos porque para nada esperábamos esta respuesta.
Tenían el recambio allí tardarían 5 horas y costaría menos de 60€ todo.
Llamo un amigo suyo que hablaba español y nos dijo que tardarían tanto porque el embrague tenia que estar de 3 a 4 horas en remojo con aceite.
Allí mismo delante de nosotros el hombre entro en el almacén y salió con los ferodos nuevos originales yamaha los puso dentro de una azafata con aceite y nos dijo 5 OK! no problem.
Nos quedamos de piedra, no creo que es demasiado liht, seria más cercano a la realidad decir FLIPADOS!! Allí mirando al hombre, enserio?
Nosotros solo conocíamos este nivel de psicopatía con Cirujano Papanatas pensábamos si tuviéramos aquí a nuestro Cirujano seguro que en un día podría curar la moto.
Con una sonrisa en la cara, le decimos 50 veces gracias, a partir de allí ya no dependía de nosotros, fuimos a comer algo y a esperar mientras escribíamos nuevas lineas para vosotros.

Las cinco llegaron pronto, volvimos ansiosos aquel pequeño taller con toda la ilusión de tener un gran problema solucionado. Allí encima de las maletas de la moto encontramos unos discos de embrague que no parecían en muy buen estado.

image
El hombre salió del taller y nos dijo OK finish.
Madre mía le había dado tiempo de arreglarnos el intermitente que se rompió en las montañas.
Fuimos a pagar pero no aceptaban tarjeta, y digo esto porque lo que paso a continuación fue bastante harcord como mínimo por mi.
El hombre nos dijo donde estaba el cajero y cuando vio que nos costaba entenderlo no dudo en subirse a la moto de Camarada Papanatas.
Sin casco ni nada me dijo que me llevaba y yo tonto perdido le digo que si.
Al salir del taller se puso bien la gorra….. y lo de más ya os lo podéis imaginar, fueron 2 kilometros de infarto. No ser en que cojones estaría pensando para decirle que si, pero estoy seguro que fueron los 5 minutos más peligrosos del viaje con diferencia.
Por suerte llegamos al taller y no tuvimos ningún accidente, pero aprendi bien la lección.
Nos despedimos del hombre con un gran apretón de manos y quedando que la mañana siguiente haríamos un café con el y su amigo que hablaba español.
image

Volvimos a nuestro querido lago con una gran sonrisa en la cara y sabiendo que en 4 días podíamos partir tranquilamente a nuestro siguiente país Rusia!!!

2 comentarios en “Parada en Boxes

  • Quina pasada. Per cert , les molles del embrague estavan be ?
    Que eu posat les arandeles ? Penseu que es una moto custom que no esta feta
    Per pujar camins de cabres .jeje. disfruteu molt petunets ✌

  • Amb aquest preus potser que porti el meu cotxe a fer-hi la revisió. jajajajajaja.
    Anims, aixó ja ho teniu encarrilat, ara només fa falta no arriscar més del conte i seguir endevant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *