Frío y viento en la estepa

Dormimos en una playa echa por un gran rio, la noche fue fría pero aun así conseguimos dormir bastante confortables. Al salir de la tienda un viento frío y continuó nos da los buenos días.
Nos calentamos las sobras de la cena para almorzar calientes y sentirnos más reconfortados.
Nos lavamos los dientes en el rio y salimos antes que Camarada Papanatas ya que el con su moto nos atraparía fácilmente.
IMG_2264
Nuestra idea era poder llegar Aktobe en 2 días, claramente más fácil de decir que hacer. Estuvimos circulando durante horas por carreteras rectas y vacías, solo encontrábamos paradas de autobús echas cemento de tanto en tanto.
Aprovechamos una de ellas para comer ya que el viento no nos dio tregua ni un solo momento.

Por la tarde seguimos con los mismos paisajes repetitivos aun que el frío fue aumentado progresivamente.
Ya no teníamos más ropa de abrigo y lo único que podíamos hacer era aguantar encima de la moto pensando en posibles soluciones al llegar a la ciudad.

Aun con el frío en los huesos no paramos la moto hasta la noche donde montamos la tienda en una depresión de la estepa para que nos cortara el viento constante.
Con la ayuda del foco de la Frankenstein montamos la tienda solo pensando en ponernos dentro del saco de dormir para calentarnos y picar alguna porqueria dentro de nuestra fantástica tienda.
IMG_7940

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *