¿Aún no te has suscrito a nuestro boletín?

¡Pues ya estás tardando!
Te mantendremos al día de nuestras aventuras y consejos Papanatas.
Tu nombre o alias
Tu email, ¡el de verdad!
Somos de fiar. Prometido 👌

Mongol Rally Borrador-3 proves elements

mongol rally aventura en moto

El rally más largo del mundo…

…las normas más absurdas del planeta.

Mongol Rally

La idea de este reto nace de la seriedad y la cara de estirados que tenemos en Papanatas team. Creemos que sobra ilusión y humor en este mundo, y por eso, nosotros somos la mar de serios para contrarrestar con el resto de la sociedad y aportar un poco de realismo a tanto soñador.

Mongol Rally es la carrera benéfica con vehículos más larga del mundo, con rutas de más de 15.000 kilómetros. La única limitación de los automóviles participantes es no superar los 1200cc de cilindrada en el caso de los coches, y no superar los 125 cc en el caso de las motocicletas.  Lo que cuenta no es llegar el primero a Mongolia, sino llegar (el 20% de los equipos participantes no logran llegar a la meta). El premio por llegar es donar a diferentes ONG un mínimo de 1500€. Los organizadores de esta carrera, se hacen llamar «The Adventurists» y son británicos. En su web se pueden ver todas las pruebas que organizan.

Inspirándose en la cultura nómada Mongola, esta pareja de aventureros realizaron un viaje de 15.000 kilometros de España a Ulán-Bator (capital de Mongolia) través de 14 países equipados precariamente con material reciclado o de segunda mano. La exposición continua a diferentes entornos, climas y culturas generó un embate continuo de anécdotas.

Una gran aventura a lomos de una pequeña moto 125cc. Un viaje fuera de lo normal, un viaje de mínimos para experimentar al máximo.

skjls

Podeu veure el Vídeo de l’entrevista post viatge gràcies jjnkjndk.

 

¿Quieres estar al día de nuestras Papanatadas?

Te mantendremos informado de nuestras aventuras y consejos Papanatas.
Tu nombre o alias
Tu email, ¡el de verdad!
Somos de fiar. Prometido 👌