Sorpresas de inicio

El segundo dia a sido un dia de contrastes, a las 5 de la mañana nos despierta una tormenta y nos jode el vivac, perdon por la expresion pero las circumtancias merecen la expresión. Tuvimos que montar la tienda rapidamente mientras llovía. Imaginarnos 2 personas desnudas corriendo como dos pollos sin cabeza intentando montar una tienda. (I si has leído bien desnudas), cuándo sabes que vas a mojarte es mejor desnudarse así luego vas a tener la ropa seca para calentarte).
Después de esta madrugada sorpresa las cosas ivan a mejorar no?
Claro que si nos despertamos a las 9 de la mañana y solo estaba nublado!
-Podemos coger la moto sin mojarnos.
-Recogemos todo el material y nos vamos!!
CRAK!!!!
Un sonido seco y fuerte acompañado de la caída de la tienda, no había que ser ingeniero de la NASA se había partido la varilla de la tienda.
Vale se habrá roto por donde ya estaba apedazada, la vuelvo arreglar y listos.
Cuándo voy a revisar los daños me encuentro el verdadero regalo la varilla se a roto por dos sitios distintos y no por donde ya estaba rota.
Son las 9 de la mañana del segundo día ya nos hemos gastado toda la mala suerte del día, vamos a buscar comida que el hambre aprieta!!!
Recordáis los retos?
No comprar comida ni gasolina dentro de la EU.
image

Pues aquí lo veis la gente nos dio de todo!!
Incluso nos querían dar dinero!!!
Hicimos unos cartelitos de cartón para que solo nos dieran comida y funciono bastante bien.
La gente se interesaba por lo que estábamos haciendo pero el idioma y el tiempo es un problema, no podremos cumplir las fechas de los visados viajando así, podemos dar el reto como fracasado. Pero nos llevamos una gran sonrisa y experiencia gracias a toda esta gente que esta dispuesta a ayudar a cambio de nada!
Gracias a todas ellas comimos durante todo el día y aun si sobro comida para el día siguiente, increíble!!!

Nos subimos a la moto con un regusto amargo por no poder llevar a cavo el reto pero con una sonrisa de haber conocido gente tan altruista.

Después de equivocarnos de camino varias veces conducimos más de 6 horas llegando a Arles donde nos disponemos a dormir al lado de su gran río.

Sentimos no poder contestar los mensajes que nos enviáis pero nos falta tiempo incluso para poder escribir en nuestro pequeño diario.
Gracias a todos por vuestros comentarios, nos encantan y animan mucho!!


 

6 comentarios en “Sorpresas de inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *