¡¡También hay gente simpática en Italia!!

Después del susto de los aspersores y la gran cantidad de mosquitos que hemos encontrado en Italia necesitamos una tienda nueva seguro. Una cosa es utilizar un tienda usada y la otra es ir con un tienda con triple fractura de varilla, doble fisura de la misma y desgarro del soporte interior de la tienda. Ya tiene bastante mérito que la tienda se mantenga de pie y haga su función pero para seguir a Mongolia necesitamos un nueva.

En nuestra aventura de encontrar un negocio con una tienda que nos sirva nos llevo a un parking donde los carabinieri ( policía Italiana) estaban haciendo fotos con unos periodistas, pero todo dio un giro bastante divertido. Al final, la Policía estaba llamando a tiendas Italianas preguntando horarios para nosotros, los periodistas haciéndonos fotos a todos juntos y nosotros alucinando de lo simpáticos y amables que fueron con nosotros. Nos ayudaron mucho y nos reímos un montón todos juntos de lo loco que era el viaje que estábamos haciendo.

dia5

Al final éramos 4 policías 3 periodistas y 2 Papanatas riendo, ayudándonos y disfrutando del momento que se había creado intercambiamos e-mails y web para seguir disfrutando de habernos conocido!!!

5 horas después al lado de Venzia ya teníamos la tienda nueva y estamos dispuestos a probarla en cualquier pueblecito. Al final acabamos hablando con un grupo de Italianos de nuestra edad con los que nos divertimos mucho y aprendimos un montón de cosas. Nos encanto, les damos las gracias por ello y por enseñarnos el campo de fútbol donde poder acampar con ¡¡nuestro nuevo hotel!!!

Un comentario en “¡¡También hay gente simpática en Italia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *