Después del susto de los aspersores y la gran cantidad de mosquitos que hemos encontrado en Italia necesitamos una tienda nueva seguro. Una cosa es utilizar un tienda usada y la otra es ir con un tienda con triple fractura de varilla, doble fisura de la misma y desgarro del soporte interior de la tienda. Ya tiene bastante mérito que la tienda se mantenga de pie y haga su función pero para seguir a Mongolia necesitamos un nueva.
En nuestra aventura de encontrar un negocio con una tienda que nos sirva nos llevo a un parking donde los carabinieri ( policía Italiana) estaban haciendo fotos con unos periodistas, pero todo dio un giro bastante divertido. Al final, la Policía estaba llamando a tiendas Italianas preguntando horarios para nosotros, los periodistas haciéndonos fotos a todos juntos y nosotros alucinando de lo simpáticos y amables que fueron con nosotros. Nos ayudaron mucho y nos reímos un montón todos juntos de lo loco que era el viaje que estábamos haciendo.
Al final éramos 4 policías 3 periodistas y 2 Papanatas riendo, ayudándonos y disfrutando del momento que se había creado intercambiamos e-mails y web para seguir disfrutando de habernos conocido!!!
5 horas después al lado de Venzia ya teníamos la tienda nueva y estamos dispuestos a probarla en cualquier pueblecito. Al final acabamos hablando con un grupo de Italianos de nuestra edad con los que nos divertimos mucho y aprendimos un montón de cosas. Nos encanto, les damos las gracias por ello y por enseñarnos el campo de fútbol donde poder acampar con ¡¡nuestro nuevo hotel!!!
Com disfruteu. molt be per els italians .Seguiu aixi .Molts petons .