
Trazando desafíos...
...rompiendo los limites
TRANSRECTA
Dos jóvenes reinterpretan su inexperiencia en montaña como una oportunidad para vivir una aventura.
“Transrecta es la idea de marcar una linea recta en el mapa y seguirla todo lo posible asegurando multitud de retos y aprendiendo de ellos.”
La línea se trazó del Mar cantábrico al mediterráneo, cruzando el Pirineo español y francés a lo largo de bosques, ríos, montañas y lagos. Esto les obligaría a ir con el mínimo material y sin ninguna ayuda, prescindiendo de GPS y ropa de recambio… entre muchas otras cosas. Sus pequeñas mochilas de 10kg posibilitaron salir fuera de las rutas convencionales de excursionismo descubriendo así nuevos parajes que, seguramente, muy pocos han visto.
LA RUTA

LOS PAPANATAS

PAPANATAS BOBUS

HACEDOR PAPANATAS
Transformando falta de conocimiento en ilusión
Os sorprenderá saber que estos dos chicos viven al lado del mar, uno de ellos no había acampado jamás en su vida y el monte más alto que habían subido hasta la fecha era de 500m. No tenían ninguna experiencia en montaña, al contrario de lo que cabría esperar. Según ellos esta falta de conocimiento precisamente era lo que les ilusionaba durante los dos meses y 3 semanas que duro la aventura.
Descubrir más de esta aventura que se desarrolló en plena naturaleza, encadenando caminos y rastros de sendero a lo largo de 953km, con más de 30 vivacs, 63.300 metros de desnivel positivo y, todo esto, utilizando calzado minimalista. Aun y así, este par de Papanatas, cargaron con 1,5kg de placas solares y baterías para poder registrar toda su odisea, para que ahora disfrutemos de su loco viaje.
¡¡DISFRUTA DEL CONTENIDO!!
Descubre más imagenes y vídeos en la galería multimedia